AUTO
CONOCIMIENTO

"De todos los conocimientos posibles,
el más sabio & útil es conocerse a uno mismo"
-W. Shakespeare-

Hombre profesional
DESCUBRE TU LUZ & TRABAJA
TU SOMBRA

El autoconocimiento es el punto de partida para dar paso al proceso de sanación, cambio y transformación. Sólo tomando consciencia de tu luz y traspasando tus sombras, puedes integrarte como persona. 

Solo cuando te conoces puedes aprender a aceptarte, y "solo cuando te aceptas puedes transformarte” (Rogers).

¿LISTO PARA ENCONTRAR TUS PROPIAS RESPUESTAS?

¡Déjame acompañarte!

Mujer con perro
REPROGRAMA TU MENTE

¡Date cuenta de cómo te hablas, qué habita en tu mente, qué voces predominan en tu cabeza! 

El modo en el que interpretas el mundo determina cómo te sientes, las decisiones que tomas y la forma en la que te comportas y te relacionas contigo mismo y con los demás.

“Cuando dejas de recubrir el mundo con juicios y etiquetas, tu vida recupera un sentido que estaba perdido, porque en lugar de emplear tu pensamiento, fuiste poseído por él” (Tolle).

¿TE ATREVES A RETAR A QUIEN TE DOMINA?

¡Permíteme ser espejo de tu campo mental para que dejes de ser su víctima!

DESARROLLA TU INTELIGENCIA EMOCIONAL

Las emociones son una alerta natural. Te sobrepasan cuando NO eres consciente de su propósito y dejas que "te controlen". Cuando eso sucede eres más reactivo e impulsivo, y esto te puede conducir a resultados desfavorables. Por eso, es importante que aprendas a captar, sentir, atender y gestionar tu mundo emocional.

“El primer paso para lidiar con la emoción es mirarla a los ojos (sentirla conscientemente, sin reprimirla) y contestar a sus preguntas” (Punset).

¿Sabías que la “revelación emocional” genera estabilidad psicológica, niveles más altos de felicidad, mayor autoestima y mejores relaciones? También reduce la ansiedad y la culpa y es excelente para prevenir y sanar.

¡TE OFREZCO UN ESPACIO CONFIABLE

PARA DESNUDAR TUS EMOCIONES & TOCAR TU ALMA!

APRENDE A SER DUEÑO
DE TU VIDA

Hay cosas que no puedes controlar, pero hay otras que SI están dentro bajo tu responsabilidad. Aprender a hacerte cargo de lo que construyes en tu interior y las decisiones y acciones que tomas, es parte de ese "control" que depende de ti mismo. 

Si no puedes cambiar una situación, siempre tienes la libertad de escoger la actitud con la que la afrontes” (Frankl).

ERES LA ÚNICA PERSONA QUE PUEDE HACERSE CARGO DE TU VIDA ¿QUÉ ESPERAS?

¡No estás solo!

Artista feliz
Cima de la montaña
ENCUENTRA TU PROPÓSITO

Tener un norte que de sentido a tu vida y dedicarte con entusiasmo y alegría a construir tu cotidianidad en dicha dirección, no sólo te dará mayor satisfacción, te permitirá disfrutar de una mejor vida. 

El propósito de vida tiene que ver con el despertar de consciencia.

Aquel que comprende su misión en la Tierra y usa sus virtudes no sólo para sí mismo, sino para todos quienes le rodean, es una persona que ha cumplido su propósito” (Inayat Khan).

DEJA DE BUSCAR AFUERA, EL CAMINO ES ADENTRO.

¿Lo empezamos juntos?

PAUSA, RESPIRA, MEDITA

Adecuar la mente y el cuerpo a un estado de presencia absoluta, mediante la respiración profunda, la relajación, la conexión con el momento presente y la contemplación interior silenciosa (sin juicios), te permite calmar y re-equilibrar tu estado interior para responder con mayor ecuanimidad, serenidad y asertivamente a las circunstancias, siendo fiel a tu Centro.

"La salvación no está en otro lugar en el tiempo o en el espacio; está aquí y ahora" (Tolle).

¿TE GUSTARÍA BAJAR EL RITMO PARA VIVIR MÁS TRANQUILO?

Déjame estar hasta que te sostengas por ti mismo en la quietud y el silencio del ahora consciente.

Pareja mayor, hacer, yoga

Si estás listo para navegar en tu mundo interior y dar inicio al mejor viaje de tu vida ¡Escríbeme o llámame! Hacemos una sesión online introductoria sin costo, para que conozcas más de cerca la metodología del proceso, las líneas de acción y evalúes por ti mismo si este espacio es lo que estás buscando.