PILARES

Una terapia que trabaja de manera integral CUERPO- MENTE- ALMA en base a los siguientes pilares de acción:

AUTOCONOCIMIENTO: 

El primer gran paso y el más sabio de los conocimientos. Hoy en día hay varias alternativas para este fin, la psicoterapia es una de ellas: un proceso individual, práctico y muy eficaz para recordar quién eres.

ACEPTACIÓN: 

Una virtud que te permite aprovechar tu existencia desde el desapego y la valoración. Aceptar NO es resignarse ni conformarse, es una actitud mental que implica no poner resistencia al flujo natural de la vida.

RESILIENCIA: 

Abrazar la adversidad como una oportunidad para aprender y crecer. Cualidades valiosas que hoy posees han derivado de lugares oscuros a los que entraste un día, para luego encender la luz y ver las cosas con mayor claridad. 

MENTE CONSCIENTE: 

Tu felicidad está determinada por cómo interpretas la realidad y qué tan conectado estás con tu presente... De ahí la importancia de cultivar pensamientos funcionales y conservar la atención plena.

CONFIANZA: 

El cimiento de la armonía interior. Confiar en tu cuerpo, en tu potencial y en la vida misma te otorga una libertad sanadora para fluir con serenidad. Comprender que todo tiene su por qué y para qué.  

RECONEXIÓN INTERIOR: 

Mirar adentro sin juicios, sin remordimientos o culpa y sin expectativas. Conectar con tu Ser Esencial desde la quietud y el silencio para que puedas habitar tu cuerpo, observar tu mundo interno y atender tus necesidades.

EMPODERAMIENTO: 

Hacerte responsable de lo que piensas, dices y haces. NO culparte ni buscar culpables, y tampoco victimizarte; SÍ asumir y actuar consciente y coherentemente en beneficio de tu propio bienestar y del bien común.