SANA LA RELACIÓN CON
TU CUERPO

"Aceptar tu cuerpo tiene que ver más con aprender a respetarlo y honrarlo
que intentar cambiarlo para empezar a amarlo".

Jóvenes

IMAGINA VIVIR EN PAZ CON TU CUERPO &
DISFRUTAR LIBREMENTE DE TODO TIPO DE COMIDA...

Imagina no gastar todo tu tiempo y energía preocupándote por tu cuerpo y qué comer...

Imagina ser capaz de confiar en las señales de tu cuerpo y nutrirte integralmente: física, emocional, mental y espiritualmente.

Imagina dejar de restringir y de sentirte fuera de control con la comida.

Imagina liberar tu mente para enfocarte en tu productividad, en tu autocuidado, en pasar tiempo con las personas que amas y disfrutar de los pequeños y grandes momentos.

Imagina tener el espacio mental y la energía vital para descubrir cuál es tu propósito y ser capaz de perseguirlo con todas tus fuerzas.

Imagina reconectar con tu poder interior para dejar de depender de lo que digan o hagan otros y construir una vida con más brillo.

¡SI PUEDES IMAGINARLO, PUEDES HACERLO!

manos
ESCUCHA & RECONECTA CON TU CUERPO

En una época en la que la sociedad reduce el bienestar personal a un estereotipo y la belleza a una utopía, no es raro que hayamos perdido la conexión con nuestro cuerpo y en algunos casos, hayamos tropezado con el extremo de un Trastorno de la Conducta Alimentaria (TCA).

Sé lo que es vivir desconectado de ti mismo, creer que hay algo mal en tí, pensar que eres adicto a la comida y pretender que tienes que acostumbrarte a vivir de esa manera.

¡NO TE CONFORMES, HAY OPCIONES, HAY ESPERANZA & NO ESTÁS SOLO!

Si estás pasando por una situación similar, recibe toda mi compasión. Si me permites, puedo acompañarte y me encantaría hacerlo.

Desde la perspectiva de la Alimentación Intuitiva y Salud en Todas las Tallas (HAES), te invito a sintonizar de nuevo con tus sensaciones y a confiar en tu sabiduría corporal. La reprogramación cognitiva, la aceptación, la auto-compasión y el verdadero autocuidado son pieza clave para restablecer el equilibrio y flujo natural interno.

¡Vamos a sanar la relación con tu cuerpo, la comida y, si es el caso, con el ejercicio físico, para que recuperes lo que el sacrificio, la exigencia y la auto-desaprobación te han quitado: tu energía, tu bienestar, tu felicidad, tu paz & TU VIDA!

¡TU CUERPO, TU TEMPLO!

¿Te aventuras a recuperar tu libertad y sanar la relación con tu cuerpo? ¡Aquí estoy para acompañarte! Te aseguro que no será fácil pero una vez que estés ahí no querrás regresar jamás.
Te propongo una sesión online introductoria sin costo, para conocernos, que me compartas tus objetivos, contarte también sobre el tipo de terapia y establecer juntos acuerdos iniciales.