PERSPECTIVA

Tú eres una persona única y singular, por tanto serás atendido y acompañado desde la individualidad de tus propias necesidades, objetivos y expectativas.

Mano que sostiene una planta

MÉTODO DE TRABAJO:

 

Incluye diferentes líneas de salud mental y crecimiento personal:

1. Psicoterapia Humanista-Gestalt: Construiremos una relación cercana para trabajar tus pensamientos y emociones mediante la observación neutra, la respiración consciente y la toma de contacto con el presente. 

2. Psicología Cognitiva-Conductual: Con énfasis en la Psicología Positiva y la Terapia de Aceptación y Compromiso, te ayudaré a mirar la vida desde una perspectiva más clara y consistente con la realidad. Las actividades post-sesión te ayudarán a profundizar más en tus aprendizajes.  

3. Alimentación Intuitiva® y Salud en Todas las Tallas (HAES®): Transita conmigo hacia la libertad de vivir en armonía con tu cuerpo, gozar del placer de comer y descubrir tu valor personal.  

TEN EN CUENTA QUE:

NO existe una “receta mágica de terapia” que te de todas las respuestas y resultados inmediatos. Primero porque TÚ ERES EL EXPERTO de tu mundo interior y segundo, porque los procesos de sanación y reconexión interior toman TIEMPO & PACIENCIA. Con esto no digo que la terapia es "eterna", solo pretendo dejar en claro que la persona más importante aquí eres TÚ y que de ti depende en qué ritmo y hasta dónde podemos llegar. 

 

La única "indicación" antes, durante y después del proceso es que

¡CONFÍES, TE ABRAS & TE COMPROMETAS CONTIGO MISMO!

DETALLES PRÁCTICOS:

  • Las sesiones tendrán una duración aproximada de 50 minutos.

  • La periodicidad de las sesiones será acordada en la primera sesión.

  • Otros aspectos prácticos que conciernen a confidencialidad, horarios, valor de la sesión y cualquier pregunta adicional también se abordará en la primera sesión.